About me

Bienvenidas a Fashion Dreamet

Hello Girls - Me llamo Raquel Méndez Pérez y soy del 93. Llevo toda la vida viviendo en Tenerife (que por supuesto amo mi isla), soy una chica alegre, extrovertida, simpática, con mucho carácter y personalidad, amante de mis amigos, familia y mi chico...adicta a las compras y la moda, amante del deporte y la naturaleza, y muchas cosas más que iréis descubriendo poco a poco.

Hará cosa de 2 años aproximadamente empecé con esto de ser blogger, me incitó mi amiga Tirsa(elmundodetirsi). No confiaba mucho en que saliera bien, pero mis amigas me apoyaron y arrojaron con esta aventura, de la cual me siento muy orgullosa. Desde el primer momento sentí nervios, por como iba a salir todo, como lo iba a enfocar, de donde iba a sacar el tiempo para llevarlo al día(ya saben que esto lleva su trabajo y esfuerzo), pues esa era mi preocupación principal mas que nada. Después vinieron más problemas como la cámara para las fotos, los lugares para sacarlas, etc Ahora me encuentro en proceso de reconstrucción del blog y es que estoy inspirada, y me encuentro con mayor entusiasmo hacia él para poder mostrarles todos mis outfits como lo he estado haciendo hasta ahora por INSTAGRAM.

Espero que les guste mi regreso, y sobre todo mis outfits actuales (que no tiene nada que ver con mi estilo de hace unos años), ahora mismo estoy en una etapa de mi vida que me siento agusto con mi estilo, personalidad y mi forma de vestir...y eso se refleja naturalmente en mis outfits.

Gracias a ustedes, Fashion Dreamet es posible.

Si quieres contactar conmigo, mándame un email a: 
raquelmendezperez1@gmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchísimas gracias por tu comentario, todos serán contestados en la menor brevedad. Deja el link a tu blog y te seguiré encantada. Un beso enorme.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...