viernes, 24 de junio de 2016

WILD FREE


Buenas, ¿qué tal?. Hace muchísimo tiempo que no me pasaba por aquí, había abandonado este mundo por completo, pero últimamente sentía la necesidad de escribir y mostrar mis looks también por aquí a parte de INSTAGRAM que es dónde estoy más activa y subo outfits diarios. Voy a intentar subir un look todas las semanas por aquí, así podrán ver las prendas más detalladas en las fotos.
Esta vez he combinado este mono culotte en verde militar (un color que nunca falla y me enamora para cualquier estación del año) con un chaleco vaquero oversize, y sí yo era de las que decía que NUNCA me iba a poner unos culotte, y es probártelos y enamorarte por completo de ellos, ya que sientan genial y hacen una figura muy bonita, y que mejor que un mono que es la prenda más cómoda que pueda existir. Luego lo he conjuntado con estas sandalias en dorado, y este bolso en negro, colores que nunca fallan y combinan con todo.
Espero que les guste mucho, y sobre todo mi regreso.
Un beso enorme!
Mono | Bershka (new) HERE
Sandalias | Stradivarius (old) SIMILAR HERE
Chaleco vaquero | Stradivarius (old) SIMILAR HERE
Bolso negro | Primark (new)

1 comentario:

  1. Estás muy guapa, y te quedan muy bien! a mi siguen sin convencerme por mi altura...
    Besetes desde www.alphasdreams.blogspot.com

    ResponderEliminar

Muchísimas gracias por tu comentario, todos serán contestados en la menor brevedad. Deja el link a tu blog y te seguiré encantada. Un beso enorme.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...