miércoles, 29 de junio de 2016

GO TO BASICS




Hola amores buenos días, esto se va a convertir en rutina yeeeeeeh!! ¿Qué tal lleváis el miércoles?, ya estoy por aquí otra vez con un nuevo outfit que me encanta la verdad, porque sólo se uso básicos que todas deberíamos tener este verano en nuestros armarios, y ha quedado TOP-TOP.
He querido combinar esta blusita blanca con las mangas acampanadas y volante (muy en tendencia), así tipo crop-top que me enamoró desde que la vi en la tienda (fue amor a primera vista jajaja) con este jean grilfriend con detalles étnicos en los laterales que sienta de bien, no sabéis lo cómodo que es jejeje. Luego he añadido unas plataformas negras como no de esparto (inlove con esta tendencia) y con un bolso muy pequeñin perfecto para los paseos de verano jeje en color camel, que me vuelvo a repetir pero me tiene enamorada...ESTE LOOK ME HA ENCANTADO!! En cuanto a los accesorios como es de normal en mi, las pulseras en verano me pueden faltar (me encanta llenarme las muñecas de ellas).
Espero que les guste, nos vemos la semana que viene amores y las espero en mi INSTAGRAM 
Un beso enorme!

Blusa | Pull&Bear HERE 
Jeans girlfriend | Okeysi HERE 
Sandalias | Stradivarius SIMILAR HERE 
Bolso | Okeysi

MORE ON
INSTAGRAM        TWITTER        SNAPCHAT(rmendezp93)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchísimas gracias por tu comentario, todos serán contestados en la menor brevedad. Deja el link a tu blog y te seguiré encantada. Un beso enorme.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...