miércoles, 9 de julio de 2014

Pineapple

Hola nenas, ya estamos a miércoles. GENIAL. Hoy les traigo este outfit muy bonito que podemos utilizar para cualquier ocasión, como por ejemplo para una cena, un día de fiesta... La falda tiene un estampado de piñas, que es ideal para el verano. La he querido combinar con tonos corales, aunque creo que con una camisa amarilla quedaría aún mejor (pero de momento no tengo, hasta que no lleguen mis últimas compras).
ESPERO QUE LES GUSTE
- - - - - - - - - -
Hello babies, already we are to Wednesday. BRILLIANT. Today I they bring this very nice outfit that we can use for any occasion, since for example for a dinner, a holiday... The skirt has a print of pineapples, which is ideal for the summer. I have wanted to combine it with tones corals, though I believe that with a yellow shirt it would remain even better (but at the moment I don't have, until my last purchases don't come). I HOPE THAT YOU LIKE

BLOUSE | Bershka (new collection)
SKIRT | Stradivarius (sales summer'14)
CLUNTH | Primark (new collection)
SANDALS | Tienda Local (ss14)
NECKLACE | Bershka (old)
¿Qué opinan del estampado de piñas?
¿Lo usarían?
What do they think of the print of pineapples? 
Would they use it?
UN BESO ENORME, HASTA PRONTO AMORES

7 comentarios:

  1. Buenas guapa !!!
    lo primero de todo gracias por mandarme petición en instagram !!!
    y querer seguirme !!!
    me encanta el outfit no para mi ya que la falda no me llama mucho
    pero me encanta lo bien que te queda de verdad
    yo de piñas lo que si que me compre fue una camisa que había también en stradivas como yo le llamo jaja
    en un rosa coral fuerte no se si sabrás cual es sino en mi blog anda por ahí en entradas anteriores !!!
    por aquí tienes a una seguidora mas que lo sepas :)
    voy a ver el resto de tus entradas !!! muchos besos

    ResponderEliminar
  2. nena me encanta estas espectacular, la trenza te queda genial y el outfit es de 10 la falda es una moneria, un besito tkkkkkk

    ResponderEliminar
  3. Muy guapa! Me ha encantado la falda, y ese toque de olor de la camiseta es una elección muy acertada;)
    New post!
    Yoymiarmario.blogspot.com
    Bessoss <3

    ResponderEliminar
  4. Yo no soy muy fan del estampado tropical, no se no me convence jeje, pero muy guapa Raquel, la coleta con trenza de espiga te queda preciosa! un besiko ;)

    ResponderEliminar
  5. Nena estas guapísima y la falda de piñas me encanta¡¡¡¡yo me he comprado otra falda de stradivarius, pero la he pedido online¡¡cuando me llegue ya os la enseñare por el blog o por instagram¡¡

    Un besote preciosa¡¡¡

    ResponderEliminar
  6. ADorable skirt! Just followed your blog, mind following me back? :D

    ♥ Erika from STYLE AND SUNDRY (http://e-rosales.blogspot.com/)

    ResponderEliminar

Muchísimas gracias por tu comentario, todos serán contestados en la menor brevedad. Deja el link a tu blog y te seguiré encantada. Un beso enorme.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...