lunes, 12 de mayo de 2014

Sugar Skull


¡¡Hello amores!! ¿Qué tal el comienzo de semana? dioos otra vez lunes, es horrible comenzar una nueva semana, por lo menos para mi. ¿Qué tal habéis pasado el fin de semana? Yo he estado de paseo con mi carlino jeje, y por fin os lo presento. En este outfit he utilizado mi falda skater de Primark que me encanta su color, y la he querido combinar con una camiseta tipo crop-top de una calavera chulísima. Para complementar el look le he añadido un bolso coral pequeñito y unas bambas con estampado étnico que me chiflan. Espero que les guste y lo disfruten chicas.
Nos vemos muy pronto y mientras tanto sígueme por Instagram - Facebook - Twitter, un beso enorme!!!

Skirt | Primark(ss14)
T-shirt | Bershka(old)
Bambas | Primark(ss14)
Bag | Primark(old)
Y aquí tienen a mi pequeñín Lucky, es precioso y super bueno jeje ¿a que es un amor?
¿Qué les parece el outfit y la combinación? ¿Les has gustado mi príncipe Lucky? ¿Lo quieren ver en mas outfits?
Si quieres contactar conmigo para cualquier duda o petición, no dudes en mandarme correo a raquelmendezperez1@gmail.com / fashiondreametblog@gmail.com

21 comentarios:

  1. Qué look tan chulo y qué momada de peludito tienes, es para comérselo. Un besazo preciosa

    http://mapetitebyana.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Love your outfit :)

    Check out my new post Here!!!

    Apart from that do you wanna follow each other on Instagram?
    Just let me know if you do on my blog and I will follow back right away
    xoxo

    ResponderEliminar
  3. Nena me encanta la falda y Lucky es guapísimo un Besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. nena la falda es preciosa y lucky maaaas jeje ya lo pudiste ver muack !!!!

      Eliminar
  4. Me encanta la camiseta por que adoro las calaveras jeje, y la falda la vi ayer currando, mientras la colocaba y me llamo la atencion, y ahora asi puesta veo que queda muy chula. Un besiko Raquel! ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nena a mi tambén me encantan las calaveras jejeje la falda sienta genial un besote enorme!!

      Eliminar
  5. Que bueno se ve Lucky!!! jajaj tiene una cara graciosisima!!

    Claro que quiero ver más outfits!! me encantan las zapatillas!

    Un besazo!

    ResponderEliminar
  6. por favor! que perro taaan bonito! la faldita es monísima y parece super cómoda!
    Queremos ver a Lucky más seguido!
    1 beso
    *JUST NATS CLAPS*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias preciosa, si claro lo veran en mas outfits muackiss

      Eliminar
  7. Me gustan mucho las zapatillas y tu perro es precioso. Te sigo desde hace días pero todavía no te he visto entre mis seguidores
    Bss

    www.blackdressinspiration.com

    ResponderEliminar
  8. buen look y tu mascota es muy cuqui
    kss
    new post: http://tupersonalshopperviajero.blogspot.com.es/2014/05/hi-tec-to-get-in-shape.html

    ResponderEliminar
  9. Estás preciosa! Casual y guapa!
    Muchos besos
    Mónica
    www.elblogdemonica.es

    ResponderEliminar
  10. si nena son súper cómodos jeje a mi me encantan!!

    kisses

    ResponderEliminar
  11. Las slip on son super bonitas, me gusta como las has combinado con la falda!
    Te invito a pasarte por mi blog y si te gusta lo que ves podemos seguirnos, ¿Que te parece? Si es así hazmelo saber guapura! :)
    Besos mil bonita, eLi.

    www.elrinconcitodelolitavintage.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola guapa muchas gracias, si claro ya te sigo espero su suscripción de vuelta muackiss

      Eliminar
  12. Me encanta tu perrito!! Yo tengo dos gorditos frenchies!! jeje muy guapa! un besito
    http://dadostrack.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

Muchísimas gracias por tu comentario, todos serán contestados en la menor brevedad. Deja el link a tu blog y te seguiré encantada. Un beso enorme.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...